más información 1 2 3
Resonancia Magnética
La Resonancia Magnética es la técnica de diagnóstico no invasiva más exacta y confiable que hoy se dispone.

En el Sanatorio Florencia, contamos  con  un equipo de Resonancia Magnética 1.5 Tesla único en la ciudad de Toluca (privado), este equipo permite reducir el tiempo de los estudios a una cuarta parte. El procedimiento de  estos estudios es sencillo y sin dolor, por lo que el paciente puede reanudar sus actividades inmediatamente después del examen.
Profesionalismo para potenciar la tecnología.
La mejor tecnología puede potenciarse aún más si se cuenta con los recursos humanos apropiados para resolver cualquier contingencia que pudiera presentarse durante cualquier estudio, el hecho de encontrarse dentro del hospital permite dar una atención integral, multidisciplinaria y oportuna a los pacientes en caso de requerirlo, disminuyendo cualquier riesgo.

El centro tecnológico del servicio de imagenología del Sanatorio Florencia, es un Resonador Philips achiva de 1.5 Tesla. Este equipo tiene una tecnología que permite realizar secuencias de avanzada, obteniendo estudios de calidad diagnóstica, con el consiguiente beneficio para sus usuarios.

El resonador se complementa con una estación de trabajo avanzada, que permite la manipulación de las imágenes mejorando la eficiencia del equipamiento. Permite realizar reconstrucciones multiplanares, 2D, 3D, así como recibir, transferir y manipular imágenes de otros equipos de imagen.